G A B A L M U R 
Servicios Integrales,  s.l.

Protección contra incendios.

GABALMUR SERVICIOS INTEGRALES, S.L.
cumple con los requisitos de la norma
UNE-EN ISO 9001:2015



Nos dedicamos al asesoramiento y ejecución de obras contra incendios, que garantiza el cumplimiento de las Ordenanzas y Normativas. Para ofrecerles el mejor servicio, disponemos de un Sistema propio para el Aseguramiento de la Calidad. Somos una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios con más de veinte años de experiencia en el sector, lo que nos avala a la hora de realizar instalaciones contra incendios de gran envergadura y complejidad, debido a que contamos  con profesionales en cada una de las  disciplinas que desarrollan.

Desde la gestión comercial en la que asesoramos a nuestros clientes para diseñar la instalación más económica y viable técnicamente dentro del marco legal vigente, hasta la ejecución de la instalación, para lo que contamos con personal técnico altamente cualificado, así como modernos medios técnicos y herramientas para desarrollar nuestro trabajo de la forma más rápida y con la más alta calidad. También contamos con el mantenimiento de sistemas de protección contra incendios lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una gestión integral de todos los sistemas de protección contra incendios existentes.

Diseño, instalación y mantenimiento de sistema contra incendios: sistemas de detección y al arma de incendios; sistemas de abastecimiento de aguas contra incendios; sistemas de hidrantes contra incendios; sistemas de bocas de incendio equipadas; sistemas de columnas secas; sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada; sistemas fijos de extinción por agua nebulizada; sistemas fijos de extinción por espuma física; sistemas fijos de extinción por polvo y sistemas fijos de extinción por agentes extintores gaseosos. Mantenimiento, instalación, retimbrado y recarga de extintores

Comprobamos la accesibilidad, señalización, así como el peso y la presión. También el funcionamiento automático y el manual de la instalación. Nos encargamos de la inspección ocular de seguros, precintos, inscripciones, etc. Además de las partes mecánicas .Instalamos sistemas de abastecimiento de agua contra incendios. Hacemos la verificación por inspección de todos los elementos, depósitos, etc. Nos preocupamos por el mantenimiento de acumuladores, limpieza de bornas. Así como la verificación de niveles (combustible, agua, aceite, etcétera).

Mantenimiento de equipos según el Reglamento de Protección Contra incendios Y normas UNE, realizado de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios, aprobado por el Real Decreto 513/2017, de 22 de Mayo.


 
 
 
Correo
Llamada