¡Bienvenido a Gabalmur servicios integrales!

Le aseguramos la máxima calidad en la ejecución del proyecto requerido gracias a nuestra amplia experiencia.



Eficiencia energética y tele-gestión de instalaciones

 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

 

El Certificado de Eficiencia Energética es un documento en el que se describen las características que determinan el consumo de energía de un edificio o vivienda y le otorga una Calificación de Eficiencia Energética expresada mediante grados que van de la A a la G. La Dirección de Eficiencia Energética de GABALMUR dispone de los medios técnicos y humanos, así como de los procedimientos e instrucciones de trabajo suficientes como para ofrecer un Servicio Integral, en materia energética, a empresas y a todo tipo de instituciones. GABALMUR cuenta con un equipo de especialistas en Eficiencia Energética para la obtención del certificado de cualquier tipo de edificio (residencial o no residencial), vivienda o local, utilizando las herramientas más adecuadas para cada caso.

Eficiencia energética en Edificios de Viviendas.

Debemos actuar en tres aspectos para mejorar nuestros ahorros: Eficiencia intrínseca de la instalación (aislamiento, bombillas de bajo consumo…) Optimizar de forma pro-activa el uso de la energía (temperatura constante del edificio, apagar instalaciones si no se utilizan...). Ajustar y mejorar de forma pro-activa la evolución de la instalación (antigüedad, uso diferente, ampliación de un edificio).

 Las soluciones de Eficiencia Energética para edificios de viviendas pueden ahorrar entre un 10 y un 40% de electricidad. Sólo obtenemos ahorros energéticos sostenibles si implementamos soluciones automatizadas que ayuden a medir, analizar, controlar y gestionar el uso energético.

TELEGESTIÓN DE INSTALACIONES

 

La telegestión le proporciona todos los datos relativos a su red en forma de balances completos que reflejan su “estado de salud”: duración de vida útil de los órganos técnicos (número de inicios y tiempo de funcionamiento, etc.), rendimiento de la red, etc.

Las informaciones estadísticas completas también le sirven para prever instalaciones complementarias de su red. La  telegestión  vigila su red las 24 horas del día y le ayuda permanentemente a controlar su correcto funcionamiento. En caso de avería o de fallo, la alerta se transmite automática e inmediatamente al personal de mantenimiento.

La posibilidad de establecer un diagnóstico inmediato y poder actuar a distancia le permite reducir los tiempos de interrupción del servicio. Si una avería se presenta, el personal de mantenimiento interviene en la instalación con la información sobre el origen del incidente. De este modo puede prever el material de recambio adecuado.

El control de las instalaciones a distancia consigue una reducción de los costes de operación, permitiendo su control y seguimiento sin desplazamientos innecesarios para la gestión, control y regulación de la central térmica. Se logra la operación en función de condiciones exteriores y demandas reales del sistema que optimizan el funcionamiento y aseguran la información al segundo ante cualquier contratiempo.