G A B A L M U R 
Servicios Integrales,  s.l.

Obra civil, reformas e instalaciones.

ALBAÑILERÍA, PINTURA, REPARACIONES. 

Nuestros servicios de albañilería: eliminación humedades, arreglar goteras, reparación de fachadas, enyesados, cambio de paredes y techo, instalación techos falsos, tabiques pladur, aislamiento acústico, aislamiento térmico...

Servicios de pintura: pintar pisos y casas, eliminación gotelé y alisado de paredes, pinturas especiales, pintura de fachadas…

Reparaciones de carpintería en madera: montaje de muebles a medida, cerramientos madera, reparación de zócalos, ventanas y puertas, instalación porches de madera, barnizado y pulido de superficies de madera …

Reparaciones de parquet y tarima: instalación tarima flotante, acuchillado, lijado, barnizado e instalación de parquet, terrazo, cambio de tarima, mantenimiento parquet…

servicios de cristalería: instalación ventanas doble acristalamiento, reparación de cristales, montaje espejos, instalación mampara de baño…

Carpintería metálica: cambio de ventanas de aluminio a medida, cerramientos de terraza, instalación puertas de aluminio para garaje, instalación mosquiteras ...

SERVICIOS DE ELECTRICIDAD.

Soluciones rápidas, eficientes y económicas a todos sus problemas eléctricos. Desde la pequeña reforma o ampliación en una vivienda o local, hasta redes de distribución de energía, pasando por instalaciones en edificios de viviendas, locales comerciales, talleres, plantas industriales. Desde la cuestión más simple, hasta complejos enlaces, automatización y control, mantenimientos a empresas y comunidades incluyendo redes de datos, telefonía, televisión y radio, repetidores.

NSTALACIONES Y EFORMAS ELÉCTRICAS, INSPECCIONES ELÉCTRICAS, COMPAÑÍAS, PUESTA A TIERRA, MANTENIMIENTOS ELÉCTRICOS, ASESORAMIENTO TÉCNICO, SEÑALIZACIÓN, ALUMBRADO DE EMERGENCIA, CERTIFICADOS ELÉCTRICOS, ACOMETIDAS ELÉCTRICAS, GESTIÓN, SUMINISTRO ELÉCTRICO, ADECUACIÓN A NORMATIVAS, LEGALIZACIONES…

Con una larga trayectoria en el sector como profesionales, estamos capacitados y comprometidos a dar servicios de calidad. Ofreciendo unas gestiones previas para las mejoras en infraestructuras, que conllevan a convertirse energéticamente eficientes, mejorar la accesibilidad y contar con unas instalaciones eléctricas seguras y de calidad. Ofrecemos presupuestos adaptados y actualizados, amortizándolos con interesantes propuestas. Cubriendo las necesidades del ahorro energético y seguridad para las personas.

SERVICIOS DE FONTANERÍA.

Trabajamos codo con codo con los mejores profesionales de cada oficio. Instalación y reparación de tuberías de todo tipo. Fontaneros altamente cualificados para efectuar servicios de instalación y reparación de tuberías, tanto en viviendas como en comunidades de vecinos. Reparaciones, bajantes, fugas de agua o desatrancos. Todo lo relacionado con la calefacción, los grifos, sanitarios y detección de fugas con localizador, así como la eliminación de humedades, malos olores y filtraciones. Desatrancos manuales y por agua a presión. Localización de fugas, tratamiento y eliminación de humedades en bajos y sótanos, construcción de trasteros, inspección de redes sanitarias, limpieza de fosas asépticas, limpieza de sumideros…

POCERÍA

CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS DE POCERÍA CONSTRUIMOS Y REPARAMOS CUALQUIER ELEMENTO DE POCERÍA COMO: Alcantarillados, Arquetas de registro, Acometidas, Humedades, Galerías de servicios, Galerías visitables, Hundimientos, Colectores, Obras subterráneas, Pozos de registro, Redes tubulares en hormigón, Redes tubulares en PVC homologado, etc.

PLACAS SOLARES.

Los sistemas centralizados o individualizados son para edificios con producción y consumo. También para oficinas, hoteles, hospitales, centros comerciales, edificios de viviendas, entre otros. Los sistemas son aire-agua, todo aire o agua-agua, expansión directa múltiples , inductores climatizadores , volumen variable , ventilación con recuperación de energía, bucle hidráulico compensado, refrigeración a gas mediante motores térmicos o equipos de absorción. Así como control electrónico convencional o centralizado mediante ordenadores con tecnología digital (domótica).

CLIMATIZACIÓN.

Tanto en calefacción como en aires acondicionados trabajamos con las mejores marcas del sector, para así poder ofrecer una mejor prestación. Presentamos una atención telefónica capacitada y personalizada para resolver todas las cuestiones y poder aconsejarle en los productos que más le correspondan. Trabajamos en locales, oficinas, viviendas, entre otros, mediante equipos autónomos de expansión directa, compactos, split o multi-split de refrigeración o frío-calor (bomba de calor) con tecnología standar o inverter.

PORTERO AUTOMATICO.

Instalamos porteros automáticos y video porteros para comunidades de propietarios, grandes edificios, viviendas unifamiliares, urbanizaciones, entre otros, además de cualquier suplemento o ampliación para instalaciones que ya existen. Disponemos de placas de calle modulares en aluminio y también de anti vandálicas de gran calidad. Disponemos de sistemas de 2 y 5 hilos sin necesidad de cable coaxial. Ofrecemos nuevas series de video porteros, podrá incorporarlas en su vivienda y así tener más seguridad en su casa. Además no es necesario ningún tipo de reforma ni de ampliación del cableado. Lo instalamos y listo.

 VIDEOVIGILANCIA .

Elige el sistema que mejor se adapta a sus necesidades: CCTV Circuito Cerrado de Televisión CATV Circuito Abierto de Televisión. La videovigilancia permite la captación, y en su caso la grabación, de información personal en forma de imágenes. Cuando su uso afecta a personas identificadas o identificables esta información constituye un dato de carácter personal a efectos de la aplicación de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de los datos de carácter personal (LOPD). Instalamos y Mantenemos todo tipo de Cámaras de Seguridad, para interior, exterior, nocturnas, anti vandálicas, con infrarrojos, con zoom, etc. Realizamos instalaciones en viviendas particulares, comunidades de vecinos y todo tipo de empresas. Las cámaras pueden reaccionar ante estímulos externos y activarse automáticamente, al abrirse una puerta o detectar la presencia de alguien, o por el contrario, pueden permanecer grabando continuamente las 24 horas del día, y archivando esas grabaciones en un disco duro para su posterior visionado.

ANTENAS.

Efectuamos la instalación de descodificadores. Trabajamos con primeras marcas y materiales de alta tecnología. Instalamos y reparamos antenas terrestres individuales y colectivas, así como analógicas o digitales. Tenemos los mejores profesionales en el sector. Siempre aconsejamos la mejor solución personalizada para cada cliente, utilizamos siempre materiales de primera calidad y sobre todo a un precio más competitivo y ajustado .Ejecutamos adaptaciones para recibir emisoras de Televisión Digital Terrestre. Procedemos a la instalación de accesorios (trasmisores de imagen y sonido, moduladores de TV, amplificadores de señal, extensores de mando y todo lo necesario para la captación de señales tanto analógicas como digitales).

DOMÓTICA.

Aportamos soluciones que cubren todas las necesidades de integración de la tecnología, tanto en viviendas (Domótica) como en grandes edificios (Inmótica). La figura del Integrador permite tener un único interlocutor para la plena integración del control de los sistemas e instalaciones en el edificio, asesorando en todo momento sobre la tecnología y los dispositivos que más se adecuan a las necesidades del proyecto y a las prestaciones deseadas. Somos un equipo altamente cualificado para el desarrollo de proyectos de ingeniería de cualquier envergadura y tecnología. integradores, especializados en las nuevas tecnologías, con una formación técnica específica que garantiza una correcta implantación de las distintas soluciones y una amplia visión de las necesidades actuales y futuras. Ofrecemos diferentes servicios orientados a la implantación de tecnología en viviendas y edificios. Diseño e implantación de soluciones de control. Domótica e inmótica, Desarrollo y Certificación de ICT, Acústica Medioambiental y Arquitectónica, Sistemas de Seguridad, Certificación Energética de Edificios, Control de alumbrado. Realizamos nuestros servicios en diferentes ámbitos de aplicación y en diferentes tipos de proyecto: Residencial (viviendas particulares y unifamiliares), Comunidades, naves, Oficinas, etc….


 
 
 
Correo
Llamada