¡Bienvenido a Gabalmur servicios integrales!

Le aseguramos la máxima calidad en la ejecución del proyecto requerido gracias a nuestra amplia experiencia.



Legalización de instalaciones y licencias de actividad.

 

LEGALIZACIONES Y REGISTRO INDUSTRIAL

 

Tenemos una amplia experiencia en legalización de instalaciones y actividades. Puede realizar para usted la legalización integral de instalaciones industriales nuevas, o bien aquellas partes de la misma que por su modificación o ampliación, requieran ser de nuevo legalizadas. Nos encargamos de preparar y reunir toda la documentación necesaria, ayudándole y orientándole en el proceso. Nos ponemos en contacto con los técnicos de EICIs (Entidades de Inspección y Control) y OCAs (Organismos de Control Autorizados) en el caso de que sea necesario la obtención de algún certificado procedente de las mismas. Por último, se presenta toda la documentación ante los Organismos Oficiales correspondientes (Industria, Medio Ambiente, Sanidad, Confederación Hidrográfica...etc.) y sigue el proceso de tramitación hasta la concesión de la legalización.

En concreto, se puede realizar en materia de legalizaciones:

Legalizaciones de industrias en su totalidad, Legalizaciones de actividad, Legalizaciones de electricidad de Baja Tensión, Legalizaciones de electricidad de Media Tensión Alta y Especiales, Legalizaciones de climatización, Legalizaciones de calefacción, Legalizaciones de ACS, Legalizaciones de frío industrial, Legalizaciones de instalaciones de fontanería (suministro de agua), Legalizaciones de la instalación de protección contra incendios, Legalizaciones de aparatos a presión, Legalizaciones de aparatos elevadores, Legalizaciones de grupos electrógenos, Legalizaciones de almacenamiento de productos petrolíferos

Además si usted ya tiene todas las instalaciones y maquinaria legalizadas, también podemos encargarnos de su Registro Industrial. Si se trata de una modificación o ampliación, podemos realizar alternativamente una Ampliación de Registro Industrial. No dude en ponerse en contacto para solicitar presupuesto sin compromiso. Evite pérdidas de tiempo y dinero a la hora de legalizar sus instalaciones.

TRAMITACIÓN DE LICENCIAS

 

Tramitamos todo tipo de licencias para la puesta en marcha de tu actividad o negocio. En concreto, en el campo de la tramitación de licencias, se puede realizar para usted:

Licencias de actividad, Licencias de apertura, Licencias de funcionamiento, Licencias de primera ocupación, Licencias de obras, Licencias de terrazas y veladores, Cambio de titular, Tramitaciones ante organismos oficiales.

Podemos orientarle sobre la viabilidad de su proyecto. Podemos realizar consultas de carácter técnico, urbanístico,  y de la Dirección General de Industria, ya que en algunos casos junto con la obtención de una licencia, es necesaria una legalización. Una vez  vista la viabilidad del proyecto, se prepararía la documentación técnica necesaria para la tramitación de la licencia. Todo ello, es visado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. A continuación, rellenamos los impresos y solicitudes en los modelos oficiales que correspondan según el caso. Se efectúa el abono de las tasas y presentamos todo en un registro de la Administración  Pública para que se inicie el trámite en sí. Nos encargamos de hacer todos estos trámites por usted y realiza el seguimiento del expediente hasta su finalización: la obtención de la licencia o cambio de titular.